...EL JUEVES NEGRITO....
Buenos días, blogueros!!
Que decir de este día.... Llegué contenta, con ilusión, hice un montón de check-in, revisé reservas de diferentes agencias y todo bien... hasta que llegó la llamada dichosa. Cogí el teléfono dije lo de siempre, "buenas tardes...soy... en que puedo ayudarle?", como siempre educada, amable...Que le pasara con un huésped y, por protección de datos, no se le puede dar y lo pregunté a mis compañeras... Ellas me dijeron que no, se lo dije al señor y me contestó que una compañera de la mañana se la había pasado...
...Empezó a subir el tono....
Le dije que no podía, que era política de la empresa (fue lo primero que se me ocurrió) y se puso como un basilisco. Yo agobiada, mis compañeras diciéndome que no podía pasarle y yo hablando y de repente me suelta... "esta tarde me presento y pongo una hoja de reclamación".
Mi cara fue un poema.... No os podéis imaginar que impotencia, yo solo pensaba.... porque no me ayudan? Porque no vienen y cogen el teléfono? Hubo un momento que creía que había una cámara oculta o algo similar y que, de repente, iba a salir Juan Imedio diciendo " inocente, inocente", porque un momento mas tarde, haciendo un check-in otro problema con el cliente...Que no daba ni tarjeta de crédito ni deposito y yo alucinando, pensando "no puede ser que salga ya el de la cámara"...
Quería llorar, os lo prometo, solo decía " que mañana este todo bien, por favor"
No hay comentarios:
Publicar un comentario